Servicios

SERVICIOS

Controlamos las plagas y la fauna nociva de forma efectiva y duradera para mejorar las condiciones sanitarias de tu hogar, negocio o industria, disminuyendo así el riesgo de enfermedades y la pérdida de tu inversión.

Fumigación General

Control de plagas Villarreal tiene la solución para este problema.

Con productos no tóxicos, exterminamos los bichos y alimañas que están poniendo en riesgo tu salud, la de tu familia y la de tus clientes.

  • Resultados que se ven de inmediato con hasta 6 meses de duración
  • Utilizamos productos biodegradables
  • Tenemos cobertura en todo el estado las 24 horas
  • Contamos con el equipo ACTISOL, el más moderno y sofisticado de aspersión, alta presión y nebulización
  • Brindamos presupuestos y asesorías sin compromiso

Aspersión manual

Es el método más efectivo que permite el control del producto aplicado, salvaguardando así las superficies de contacto. Consiste en esparcir una pequeña gota de plaguicida (concentrado emulsionable, polvo mojable, concentrado soluble o micro encapsulado). Usamos combinaciones de polvo mojable y emulsionable para una mayor efectividad. El polvo mojable hace que queden partículas adheridas a las superficies generando residualidad y el emulsionable permite un mayor control de eliminación de la plaga.

Aspersión motorizada

Operan bajo el mismo principio básico que los aspersores manuales de aire comprimido, pero existen diferencias obvias en las presiones y en los volúmenes de aplicación. Brinda mayor cubrimiento en el área a tratar, es más eficiente para grandes espacios y muy recomendable en exteriores.

Fumigación especializada contra termita

Inyección en el sub – suelo Consiste en levantar barreras inyectando químicos en el suelo, rodeando el perímetro de la casa, por debajo o en los muros. Esta protección es especialmente efectiva en edificios que pueden ser rodeados totalmente. Cuando se aplica alrededor de un edificio, el tratamiento tiene una doble funcionalidad: eliminar por contacto las termitas que hay en el interior del edificio y evitar nuevos ataques de termitas del exterior. Aunque esta última es más complicada, ya que la efectividad del tratamiento tiene una duración determinada.

Aplicación de cebos rodenticidas

Los cebos se colocan dentro y fuera de las madrigueras, rincones y lugares poco accesibles, donde los roedores y excrementos hayan sido observados.

Aplicación de Gel

En lugares delicados es recomendable el uso de trampas adhesivas, cebos y piretrinas (no deja residuos plaguicidas en áreas tratadas).

Termonebulización en caliente

Este tratamiento reduce poblaciones de plagas en drenajes, conductos de aire acondicionado, elevadores, ductos y locales con techos muy altos o espacios muy grandes, donde una aplicación por aspersión normalmente no llega.  Las nebulizaciones son un gran auxiliar como tratamiento correctivo debido al efecto de choque inmediato que tienen, ya que ayudan a sacar de su refugio a los insectos rastreros obligándolos a que circulen por superficies previamente tratadas con un insecticida residual.  Debido al tamaño de la gota del producto, el tratamiento espacial o nebulización no tiene efecto residual en áreas tratadas.

¿Necesitas un extintor?

Tenemos varias opciones para ti según el tipo de fuego que se trate:

Clase A

Con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc.

Clase B

El combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura.

Clase C

El combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad.

Agua H20

Ideal para apagar fuegos de tipo A y apropiados para fuegos de tipo B. No debe usarse nunca en presencia de corriente eléctrica, pues el agua podría provocar una electrocución. Es bueno para usarse fuera de las casas, donde no existe riesgo eléctrico, por ejemplo, en jardines y palapas.

Bióxido de carbono C02

El combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura.

HFC 236 FA

Idóneo para extinguir fuegos de máximo riesgo por enfriamiento y sofocación. No conduce electricidad hacia el operador y no deja residuos polvorosos. Puede trasladarse con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a que cuenta con una exclusiva válvula de disparo.

Polvos químicos secos PQS

El principal uso de los extintores de polvos químicos secos PQS es para extinguir fuegos producidos por combustibles líquidos. Otra de las propiedades de los polvos químicos secos es que no son conductores de la electricidad por lo que también están recomendados para su utilización en incendios eléctricos.

La satisfacción de nuestros clientes habla por sí misma

Preserva la higiene de tu hogar, negocio o industria y evita pérdidas y gastos innecesarios a través de un control de plagas efectivo y duradero.